Valve ha lanzado una nueva actualización en Counter Strike: Global Offensive trayendo relevantes cambios al mapa Nuke y los previstos patrones de retroceso a las escopetas que habían permanecido un tiempo en fase de pruebas.
Respecto a los cambios en las escopetas, ahora cada modelo cuenta con su propio patrón de disparo, unos concentrando el fuego y otras dispersándolo, lo que permite disponer de diferentes opciones según la situación. Una novedad que añade más estrategía y variedad sobre todo para los jugadores más experimentados.
Nuke recupera parte de su esencia
En el caso de Nuke, se han aplicado importantes cambios en su arquitectura para acercarlo más a su versión más pura, eliminando pasarelas exteriores o cortando accesos, simplicando el mapa pero mejorando sus capacidades tácticas.
Con estos cambios, se pretende que el mapa recupere popularidad, siendo el mapa menos jugado de todo el título una vez se aplicó su primera modificación. Ahora Valve ha decidido deshacer el entuerto e intentar convertirlo en un mapa más similar al resto.