Houston Outlaws cierra su mejor encuentro contra London Spitfire

Overwatch League

Houston Outlaws cierra su mejor encuentro contra London Spitfire

Houston Outlaws cierra su mejor encuentro contra London Spitfire

Tras el gran partido de Valiant contra Dinasty de ayer, ahora es Houston Outlaws quien consigue superar sus límites derrotando 3-1 a London Spitfire

Houston Outlaws se cuela entre los mejores equipos de la tabla en la Overwatch League después de derrotar a la poderosa escuadra de London Spitfire, causando su segunda derrota desde el comienzo de la temporada.

La victoria de Outlaws marca el fin del predominio absoluto de las formaciones coreanas, que empiezan a tambalearse a excepción de New York Excelsior, que sigue en cabeza con ocho victorias y una sola derrota.

Pero incluso ellos deberían empezar a preocuparse con el buen juego de equipos como el de Houston o Los Angeles Valiant, que ya han demostrado que aspiran a llegar a lo más alto y no le tienen miedo a nada.

El equipo de OpTic Gaming cerró uno de sus mejores encuentros contra Spitfire dejando el marcador 3-1, venciendo en los 3 primeros mapas con un impresionante castigo a sus rivales, llegando a destrozarlos completamente sobre todo en el segundo mapa, acumulando más de 40 muertes.

El gran choque final de la Fase 1

Pero no sólo han conseguido acabar con uno de los mejores, también han pasado de sexto puesto a compartir el tercero con Los Angeles Valiant, Seoul Dinasty y Boston Uprising, todos muy cerca de los primeros puestos.

Aún tendrán que vencer a Uprising el sábado para mantener su nueva posición antes de que finalice la Fase 1 de la competición, una victoria esencial y que deberán aprovechar muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que Valiant tiene la victoria asegurada contra Dragons.

El resultado final también dependerá del llamado a ser el partido más reñido de la jornada, New York Excelsior contra London Spitfire, y que inicialmente parte favorable para el roster neoyorkino.

0 Comentarios

Normas Mostrar