Blizzard planea introducir más equipos en la segunda temporada de la OWL

Overwatch

Blizzard planea introducir más equipos en la segunda temporada de la OWL

Overwatch League

Blizzard Entertainment

Durante una rueda de prensa, Nate Nanzer ha asegurado que su equipo busca a más equipos de Asia y Europa para la siguiente temporada de la Overwatch League

Durante una rueda de prensa, el comisionado de la Overwatch League aseguró que su equipo tiene la intención de añadir más equipos de cara a la segunda temporada, buscando para ello más ciudades de Asia y Europa.

Un total de 12 equipos componen la temporada inicial, pero de todos ellos sólo tres no están basados en ciudades norteamericanas, fruto del mayor interés de propietarios de la región de entrar en el nuevo proyecto de Blizzard.

Mejorando el proyecto de la OWL

Shanghai Dragons, Seoul Dinasty y London Spitfire son las tres franquicias afincadas en Asia (la primera en China y la segunda en Corea del Sur) y Europa en el caso de la tercera. Es por ello que Nate Nanzer anunció que buscarían más equipos procedentes de esas regiones, aumentando la diversidad y ampliando la comunidad global de la competición.

Ahora que el entorno de la liga se ha asentado y que su éxito entre la comunidad no deja lugar a dudas, el equipo de la liga es consciente de que es el momento de ampliar los frentes. La experiencia también les permitirá afrontar acuerdos con mayor eficacia, y lo mismo ocurrirá con las nuevas franquicias que ya conocen mejor el mercado profesional de jugadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar