Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Team Vitality obtiene una inversión de 2,5 millones de euros

Esports

Team Vitality obtiene una inversión de 2,5 millones de euros

Team Vitality obtiene una inversión de 2,5 millones de euros

El club europeo Team Vitality obtiene un impulso económico de 2,5 millones de euros, lo que les permitirá extenderse con más equipos de esports

La organización francesa Team Vitality ha recibido una inversión de 2.5 millones de euros, un impulso económico que permitirá al club mejorar su infraetructura y abrir frentes en más deportes electrónicos, actualmente con presencia en hasta ocho títulos diferentes.

Según la organización, los objetivos prioritarios son crear un equipo académico de League of Legends y participar en un mayor número de ligas internacionales, aparte de expandirse en nuevos territorios con el fichaje de más jugadores. 

La inversión ha llegado por parte del grupo Korelya Capital, Kima Ventures y H26. La última compañía es además propiedad de Olivier Delcourt, presidente del club de fútbol francés Dijon FCO.

El mejor momento de Team Vitality

Fundada en 2013 como organización independiente, con el tiempo sus responsables comenzaron a entender que para sobrevivir era necesario crecer y confiar en el patrocinio, al igual que han hecho muchos otros clubes de deportes electrónicos europeos como Fnatic o G2 Esports.

Gracias a ello ahora se encuentra en un buen estado de salud, liderando la clasificación en la LCS europea de League of Legends y contando con el apoyo de patrocinadores como Canal +, Adidas o la marca de agua mineral Volvic.

Aparte de LoL, cuenta con plantillas en H1Z1, Hearthstone, FIFA 18, Rainbow Six, Clash Royale, Call of Duty y Arena of Valor.

0 Comentarios

Normas Mostrar