El club x6tence lanza una campaña de abonos

Esports

El club x6tence lanza una campaña de abonos

x6tence

x6tence

x6tence ha anunciado el lanzamiento de una campaña de abonos para los seguidores del club, ofertando diferentes recompensas repartidas en varios packs

El club profesional x6tence ha anunciado el lanzamiento de una campaña de abonos que ofrecen una serie de recompensas a cambio de la afiliación de sus seguidores, convirtiéndose así en uno de los primeros clubes españoles que ofrecen esta posibilidad.

Al igual que ocurre en el mundo del fútbol, el abono otorgará un carnet de socio a los miembros y varias ventajas dependiendo del tipo de abono elegido. De esa forma, el abono regular otorga descuentos en productos, acceso a sorteos o invitaciones a las instalaciones del club entre otros detalles.

El pack abono añade una camiseta personalizada con el nombre del socio, unas gafas Hawkers, una invitación a ForoCoches o un libro exclusivo con la historia del club. El precio del abono básico es de 30 euros, mientras que el especial costará 70 euros. Por último, todos aquellos nacidos después del 2004 recibirán su primer abono de manera gratuita.

Fomentando el sentimiento de pertenencia

Esta campaña forma parte de los nuevos planes del club después de aliarse con Hawkers y ForoCoches, que se convirtieron en patrocinadores de la organización en el pasado mes de septiembre.

Curiosamente, se trata de uno de los primeros clubes que realiza una estrategia similar en la escena española. Dependiendo de como funcione, quizás impulse a otros a seguir su ejemplo y abrir procesos parecidos con los que reforzar la pertenencia de la comunidad a un club.

0 Comentarios

Normas Mostrar