El evento Año del Perro traerá un nuevo mapa a Overwatch

Overwatch

El evento Año del Perro traerá un nuevo mapa a Overwatch

Overwatch

Blizzard Entertainment

Llamado Ayutthaya, el nuevo mapa se basa en la desaparecida ciudad tailandesa y será compatible con el retorno temporal del modo Capturar la Bandera

Desde un nuevo diario de desarrollo, se ha confirmado la llegada de un nuevo mapa a Overwatch con motivo del inicio del evento Año del Perro, que durará hasta un total de cuatro semanas trayendo de vuelta el popular modo de Capturar la Bandera.

El modo quedará disponible en este nuevo mapa del que aún se desconoce su aspecto. Llamado Ayutthaya, estará basado en la antigua capital de Siam, desaparecida tras la guerra con Birmania. Estará especializado para el modo temporal de captura, demostrando un renovado esfuerzo por parte de los desarrolladores para conseguir que siga calando entre la comunidad.

Novedades en Capturar la Bandera

La gran novedad del modo es la llegada de las habilidades restringidas, lo que impedirá que se utilicen aquellas que otorgan invulnerabilidad o velocidad mientras se sostiene la bandera, soltándola inmediatamente. Aparte se eliminarán los empates, cambiándolos por una muerte súbita a la que dificilmente se llegaría gracias a las restricciones de habilidad.

El Año del Perro repite el modelo del año pasado, trayendo aspectos legendarios y nuevos objetos exclusivos para las cuatro semanas en las que tendrá lugar. Estará disponible a partir del 8 de febrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar