Seoul Dinasty pierde la supremacía en la Overwatch League

Overwatch

Seoul Dinasty pierde la supremacía en la Overwatch League

Seoul Dinasty pierde la supremacía en la Overwatch League

Robert Paul

Robert Paul for Blizzard Enterta

La hasta ahora mejor composición de la Overwatch League ha sufrido derrotas frente a sus más serios competidores, incluyendo un 0-4 frente a London Spitfire

La cuarta semana no ha comenzado nada bien para Seoul Dinasty, que tras perder en la anterior contra New York Excelsior por un ajustado 2-3 ahora ha sido arrollado por London Spitfire con un perfecto 4-0.

El gran problema de la serie fue el intento de Dinasty de sorprender a Spitfire utilizando como support a Moon 'Gido' Gi-do en vez de al reconocido Ryu 'ryujehong' Je-hong, un arriesgado experimento que no les saldría nada bien.

La nefasta decisión, unido a la estrategía de London Spitfire de cambiar continuamente a sus jugadores de un mapa a otro confundiendo a sus rivales, acabaron por sentenciar la partida.

Los cambios en la clasificación

Estas dos derrotas colocan al equipo de Seúl en el quinto puesto de la clasificación, una tabla cada vez más afinada a medida que se suceden los partidos, si bien las dos escuadras coreanas líderes siguen llevándoselo casi todo.

Seoul Dinasty, en cambio, ha dado un traspiés al encontrarse de frente con sus dos más serios competidores. A falta del resto de partidos de la semana, queda empatado con los Houston Outlaws y Los Angeles Valiant, los dos equipos que mejor han sabido defenderse para ocupar los puestos céntricos de la clasificación.

Por el contrario, podría ya ser muy tarde para Shanghai Dragons, que con 7 derrotas y ninguna victoria podría ir ya despidiéndose de mejorar sus resultados en lo que queda de temporada. No mucho mejor lo tienen Florida Mayhem y los desafortunados Dallas Fuel, que solo han arañado una victoria desde que empezó la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar