ESL España ha anunciado la organización de la ESL Major Series de Hearthstone, una competición con dos temporadas que tendrán un bote de 10.000 euros cada una y que mejorará sustancialmente el ambiente competitivo nacional.
Tras dos exitosas ediciones de la ESL Masters España, ahora quieren dar un paso más en la profesionalización de Hearthstone en nuestro país, que cuenta con una de las comunidades más activas de Europa.
📣 Jugadoras y jugadores de @hearthstone_es
— ESL España (@ESLspain) 5 de febrero de 2018
🏆 Anunciamos la nueva competición que dará acceso al mundo competitivo a todos los jugadores y aficionados de Hearthstone. ¡Bienvenid@s a la ESL Major Series Hearthstone!
👉 https://t.co/WZUB0O1pyp pic.twitter.com/hRjKM9tagZ
El nuevo Major español de Hearthstone
La primera fase de la competición constará de cuatro clasificatorios abiertos online desde la plataforma ESL Play que comenzarán el próximo 16 de febrero. Posteriormente se realizarán otros cuatro clasificatorios, esta vez cerrados, en los que participarán los finalistas de los clasificatorios anteriores y los jugadores de la segunda temporada de ESL Masters España.
Los que superen la fase cerrada llegarán a un torneo final presencial con formato Conquista al mejor de cinco, y que tendrán lugar en los estudios de ESL España TV.