The G-Lab Addicts presenta a su equipo de Hearthstone

Hearthstone

The G-Lab Addicts presenta a su equipo de Hearthstone

The G-Lab Addicts presenta a su equipo de Hearthstone

La organización española The G-Lab Addicts presenta su proyecto de Hearthstone, que incluye a los jugadores profesionales Fran Galindo y Alxjan

The G-Lab Addicts ha anunciado a su nuevo equipo de Hearthstone, presentando a los jugadores españoles Fran Galindo y Alejandro 'Alxjan7' Orenes como sus fichajes para representar al club en próximas competiciones.

Ambos jugadores cuentan con un largo registro de participación en competiciones nacionales. Galindo formó parte en las dos primera temporadas de la ESL Masters, llegando a ser tercero en la primera y sexto en la segunda, empatado con el anterior campeón Kaisercillo.

Alxjan7 fue reconocido como uno de los nominados para entrar en la selección de los Hearthstone Global Games, aparte de ser un habitual de los playoffs en la Liga Ragnaros.

Un buen año para Hearthstone

La propuesta llega para una temporada cargada de oportunidades competitivas dentro del sector, con Blizzard anunciando un mayor número de premios a lo largo del 2018 y posibilidades para que los profesionales despunten.

The G-Lab Addicts expande así su oferta competitiva, contando además con equipos en Clash Royale y Call of Duty. Participan en la liga nacional de CR Connect to Play y en la liga española de la Call of Duty World League.

0 Comentarios

Normas Mostrar