El club de deportes electrónicos Nova eSports ha presentado su proyecto competitivo de Clash Royale para España, un ambicioso equipo formado por diez jugadores profesionales y que tomará el nombre de Nova Lunaris.
Desde un comunicado de prensa, el club asegura que tiene las miras puestas en la Superliga Orange, que acaba de comenzar su segunda temporada. El proyecto es liderado por el entrenador Manuel 'PlayExperienze' Martín, quien ha "formado desde cero un roster que apunta a una gran competitividad".
El proyecto español de Nova eSports
Entre los nuevos jugadores de Nova Lunaris existen miembros que han pasado por otros equipos de la escena nacional, como el caso de BorjaLM, que ha jugado en Movistar Riders y actualmente colabora con Arena Quesito. ItzPaul jugó con INVICTVS y con ASUS. Otros como ChrisCano10 o Cirauki han pasado por Team Queso.
Con esto, ya tenemos nuestro roster y cuerpo tecnico, y queda desvelado al 100%.
— Nova eSports Lunaris (@NovaLunaris) 4 de febrero de 2018
Jugadores:
🇪🇸 @BorjaLM_
🇪🇸 @_ItzPauL
🇪🇸 @ChrisCano10
🇪🇸 @cirauki
🇪🇸 @Trainer_Raul
🇷🇺 @CR_Nickson
🇪🇸 @xCalpee
🇪🇸 @xMajinloo
🇪🇸 @Samu14_CR
🇨🇳 @luo_m10
Majin pasó por el Valencia CF eSports y por Baskonia. Samu14 hizo lo propio con Kaiju eSports, mientras que Nickson ha sido parte de MAD Lions y de Arena Quesito. La plantilla la completan Trainer Raul, que accedió a la fase final de Playz, y xCalpe, quien se clasificó para la RPL europea con R3X CC.
Se espera que el equipo comience a competir de manera inmediata para crecer en el panorama español, ayudados por un equipo técnico completado por el entrenador asistente Jordi 'Trainer Jordi' Solé y el analista Alex 'Venm' Fernández.