LeDuck es el nuevo entrenador estratégico de ASUS ROG Army

League of Legends

LeDuck es el nuevo entrenador estratégico de ASUS ROG Army

ASUS ROG Army

ASUS ROG Army

Titus 'LeDuck' Hafner se une a las filas de ASUS ROG Army, siendo el nuevo entrenador estratégico de la escuadra de League of Legends en la Superliga Orange

El club español ASUS ROG Army ha confirmado el fichaje de Titus 'LeDuck' Hafner como nuevo entrenador estratégico de la composición de League of Legends, que actualmente participa en la Superliga Orange.

El alemán ha trabajado en numerosos equipos europeos, siendo reconocido sobre todo por su paso por Origen, con quienes trabajó en 2015 y en el pasado split de primavera en la LCS europea. También ha colaborado con otros clubes de la región como Millenium o ROCCAT.

Completando el equipo de ASUS

"No os podéis imaginar las ganas que tengo de trabajar con alguien con tanto nivel", declaró el entrenador de ASUS, PochiPoom, en referencia al anuncio en redes sociales. Reven, el director del equipo, también comentó la llegada de LeDuck asegurando "que estaba orgulloso de tener al mejor staff técnico de toda la SLO".

El nuevo miembro del equipo técnico llega durante la segunda jornada de la Superliga, aunque posiblemente ya haya trabajado algunos días con el equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar