El jugador Ignacio 'Dalesom' Cosano sale de la disciplina de Hearthstone en el club Movistar Riders, con quienes ha permanecido en el último año competitivo, convirtiéndose en uno d elos mejores profesionales de la escena nacional.
Tanto la organización como el propio Dalesom lo confirmaron en las redes sociales, terminando el contrato con la mejor de las relaciones. Desde Movistar Riders no dudan en asegurar que el jugador siempre "será bienvenido cuando quiera".
Solo puedo decir que gracias por todo a este maravilloso club. Abandonarlo es una de las decisiones mas dificil que he tomado nunca. El cariño y la profesionalidad con la que me han tratado han sido de 10, mis compañeros y todo el staff. Muchas gracias por todo 😘 https://t.co/z95UF8kAzy
— Dalesom (@DalesomHS) 31 de enero de 2018
"Apostaron por mí cuando nadie me conocía en la comunidad y me han apoyado en todo para que pudiera crecer infinitmanete en ese último año", declaraba Dalesom en respuesta a las cálidas palabras del club.
La forja de un campeón
En su tiempo con Riders, Dalesom logró superar la temporada regular de la segunda temporada en la ESL Masters España y convertirse en el campeón de los playoffs. Antes de eso ya logró clasificarse en la primera temporada de la competición, en el torneo Lifecoach's Summer Mansion y en la DreamHack Valencia.
Por el momento se desconoce cual será su próximo destino, aunque el jugador ya ha adelantado que dentro de poco ofrecerá más noticias sobre ello.