MAD Lions reforzará su proyecto de Clash Royale

Clash Royale

MAD Lions reforzará su proyecto de Clash Royale

Clash Royale

Supercell

El club español MAD Lions ha anunciado una nueva inyección económica de más de dos millones de euros, principalmente enfocada en su apuesta por Clash Royale

El club español MAD Lions ha anunciado mediante comunicado de prensa la obtención de hasta dos millones de euros en una ronda de financiación que destinará a diversificar el negocio de la startup y a mejorar su reciente proyecto en Clash Royale.

Confiando en la apuesta del juego de móviles, uno de los deportes electrónicos más fuertes en el territorio nacional, el club quiere mejorar la infraestructura del equipo ampliando sus filas con "expertos en redes sociales, contenido, imagen y desarrollo de negocio".

De forma paralela, el CEO y cofundador Sergio Yáñez explicó que otro de sus objetivos es "diversificar el negocio con nuevas verticales que desvelaremos próximamente".

El rápido crecimiento de MAD Lions

MAD Lions, que cuanta actualmente con equipos en League of Legends, CS:GO y FIFA 18 además del ya comentado Clash Royale, entró con fuerza el año pasado en el sector con la clara intención de convertirse en uno de los futuros referentes.

Por ahora destaca sobre todo su equipo de LoL, que es uno de los proyectos más sólidos de la nueva temporada en la Superliga Orange contando con todos los elementos necesarios para aspirar a vencer en la próxima Final Cup.

El nuevo capital ha sido obtenido gracias a la aportación de empresarios "de diferentes sectores", sin que se hayan concretado nombres, aunque sí se menciona que vienen del mundo de los deportes, los seguros, la banca, el marketing digital, la tecnología o las materias primas.

0 Comentarios

Normas Mostrar