Vitality vuelve a sorprender y se perfila como uno de los rivales más fuertes de la liga

League of Legends

Vitality vuelve a sorprender y se perfila como uno de los rivales más fuertes de la liga

Vitality vuelve a sorprender y se perfila como uno de los rivales más fuertes de la liga

Team Vitality, Giants y Roccat se hacen con los primeros puestos de la competición, mientras que G2 queda relegado a octavo lugar

La liga europea se ha puesto aún más interesante en esta segunda ronda de enfrentamientos. Fnatic consiguió salir victorioso contra G2 en el partido más esperado de la segunda semana de competición de la LCS, pero parece que a los equipos más veteranos de la liga les está costando arrancar.

Giants se ha repuesto este fin de semana de la derrota que sufrió frente a Vitality y, contra todo pronóstico, venció a G2 en el primer partido de esta segunda ronda. Los gigantes, que comienzan a presentarse como uno de los rivales más fuertes esta temporada, también salieron victoriosos en su enfrentamiento contra H2K —a pesar de que fueron aventajados durante casi toda la partida—, equipo que no termina de arrancar y cuyo nuevo roster tampoco les sirvió de mucho contra Misfits.

Vitality es sin duda el descubrimiento de la temporada. A pesar de que no se perfilaban como uno de los favoritos, se están ganando ese título a pulso. Después de salir invictos la semana pasada, parecía que su enfrentamiento contra Fnatic les bajaría los pies a la tierra, pero no. La magistral actuación de Gilius —con un Zac que le hizo la vida imposible a Caps— y su buena sinergia con el imparable Ryze de Jiizuké, les llevaron a la victoria frente a un impotente Fnatic. A pesar de ello, conocerían la derrota al día siguiente frente a Misfits, que han conseguido una posición mucho más firme en esta segunda semana.

El partido más esperado: G2 VS Fnatic

A los dos equipos más veteranos de la competición les está costando hacerse a los cambios: G2 sólo mantiene a Perkz de su anterior Roster y Fnatic lleva un tiempo que parece que no termina de encontrar su lugar. Sin embargo, aunque de momento no estamos viendo de ambos equipos lo que se esperaba de ellos, su enfrentamiento era el más esperado en esta segunda ronda de competición.

Precisamente por todo ello, tanto G2 como Fnatic comenzaron la partida con mucha precaución. La meta parecía que no era ganar, sino no cometer errores que otorgaran la ventaja al contrincante, por lo que ambos se centraron en aventajarse en oro. G2 dominó el mid-game, pero cuando Rekkles y Caps comenzaron a espabilar y a conseguir más objetivos para su equipo, la situación se puso más complicada. En el minuto 37 Fnatic se hacía con el dragón anciano y Nashor, lo que terminaba de sentenciar la partida a su favor y dejaba a G2 relegado en el octavo puesto en la clasificación de la LCS.

Por su parte, Team Roccat consigue mejorar esta semana y salir invicto frente a Splyce y Unicorns of Love. FC Schalke 04 perdía frente a Splyce pero también vencían a los unicornios, que esta temporada no terminan de arrancar —todavía no han obtenido ninguna victoria— y se mantienen relegados en la última posición del ranking.

0 Comentarios

Normas Mostrar