El Hamburgo podría planear su entrada en los esports

FIFA 18

El Hamburgo podría planear su entrada en los esports

El Hamburgo podría planear su entrada en los esports

El Hamburgo ha anunciado la creación de una sección centrada en eSports, concretamente para entrar en la disciplina de FIFA 18 y apoyar la escena

El Hamburgo Sport-Verein, club de fútbol profesional de la Bundesliga, podría estar planeando su entrada en el mundo de los deportes electrónicos, según ha confirmado su jefe de ventas durante una rueda de prensa.

Oliver Poppelbaum, que también es CRM de la organización, comentó que se aprobó la creación de un departamento enfocado en los deportes electrónicos, concretamente en la modalidad de FIFA. Pero no solo eso, ya que podrían también tener la intención de apoyar al sector mediante convenios con varias universidades.

La implicación de la Bundesliga en los esports

En esos proyectos intentarán fomentar la educación y el entrenamiento a través de esas universidades, formando a nuevos profesionales dentro de la industría de los esports.

De confirmarse estos planes, el Hamburgo se uniría a la cada vez más larga lista de clubes alemanes de la Bundesliga que deciden dar el paso hacia el sector de los deportes electrónicos, como han hecho anteriormente otros como el Hertha BSC, el Bayer Leverkusen, el Vfl Wolfsburgo o el Schalke 04.

0 Comentarios

Normas Mostrar