Tras la incapacidad de Misfits de obtener buenos resultados en el ELEAGUE Major de Boston, varios de sus jugadores se han declarado agentes libres al no ser renovados sus contratos, concretamente aquellos que aún quedaban de la plantilla inicial que permaneció unida tras salir de Team Liquid.
Shahzeb ‘ShahZaM’ Khan, Hunter ‘SicK’ Mims y Sean ‘seangares’ Gares eran los jugadores que quedaban del roster después de las salidas de sus compañeros Relyks y Twistzz el año pasado. Pero ahora abandonan la disciplina de CS:GO del club después de confirmar que no se renovaron sus contratos tras acabar el clasificatorio New Challengers del Major.
My contract with @MisfitsGG ended today. We haven't been offered a re-sign yet, so until then I am a free agent and exploring options.
— Shahzeb Khan (@ShahZaMk) 15 de enero de 2018
La decisión de Misfits
Todo ocurre después de unos decepcionantes resultados en Boston, con la escuadra perdiendo en la fase New Challengers contra G2 Esports, Space Soldiers y AVANGAR.
Por el momento se desconoce si Misfits tiene ya en la mira nuevos jugadores para la séptima temporada de la ESL Pro League, que comenzará el próximo 13 de febrero. Al menos, continuarán los franceses David ‘devoduvek’ Dobrosavljevic y François ‘AmaNEk’ Delauney, necesarios para que la organización no pierda su plaza en la liga.