Múltiples cambios en las plantillas nacionales de CS:GO

Counter Strike

Múltiples cambios en las plantillas nacionales de CS:GO

Múltiples cambios en las plantillas nacionales de CS:GO

VALVE

La mayoría de los equipos españoles de Counter-Strike: Global Offensive han realizado cambios en su plantilla antes de afrontar la nueva temporada

Como es habitual, una vez acabada la temporada, los equipos aprovechan para realizar cambios en sus plantillas para afrontar la próxima campaña con las máximas garantías posibles. Coincidiendo con el cierre de mercado de la Superliga Orange, las organizaciones han anunciado sus alineaciones para la temporada que se acerca.

Movistar Riders

- Miguel 'exerz' Marín (KPI Gaming)
- Rafael 'rAmbi' Jiménez (KPI Gaming)
- Ponciano 'loco' Gómez (Ramboot)
- Javier 'Cloud' López (Ramboot)
- Jon 'Jonba' Baraiazarra (MAD Lions)

Los Riders anunciaron que tendrían dos equipos de CS:GO para esta temporada, uno centrado en competiciones internacionales, el habitual formado por ALEX, mopoz, meisoN, dragunov y donQ, y otro para las ligas españolas. Con las llegadas de exerz, rAmbi, loco, Cloud y Jonba, Movistar apuesta por un quinteto joven, pero que con la presencia de exerz, el cual ha participado en dos ESL Masters y una Superliga Orange, ayudará a los más inexpertos a adaptarse a la competición.

KPI Gaming

- Peter 'Shhhack' Belej
- Michael 'EMENK' Belej
- Víctor 'xikii' García
- Filipe 'Pizituh' Pires (Alientech)
- Luís 'Zelin' Lousada (Alientech)

El campeón de la última Superliga Orange y subcampeón de la pasada ESL Masters mantiene la base de la temporada pasada, con Shhhack, EMENK y xikii en el quinteto, e incorpora a dos buenos jugadores portugueses procedentes de Alientech. Zelin y Pizituh han tenido una etapa en k1ck eSports y durante la pasada campaña han conseguido con Alientech títulos como la 4Gamers OMEN.

Giants Gaming

- Ricardo 'rmn' Oliveira
- Miguel 'drifking' García (Team Heretics)
- Joao 'KillDream' Ferreira (Team Heretics)
- Omar 'arki' Chakkor (x6tence)
- Francisco 'obj' Ramos (Alientech)

Los gigantes azules sufren un cambio importante en su plantilla. El único jugador que continúa de la pasada campaña es rmn, mientras que el resto de miembros afrontan su primera etapa en Giants. El equipo español sigue apostando por los jugadores portugueses, y en esta campaña superarán a los jugadores nacionales. Con tantos cambios en el quinteto Giants debe pasar una etapa de aclimatación importante para que sus jugadores se conozcan a la perfección.

x6tence

- Antonio 'FlipiN' Rivas del Rey
- Jonathan 'MusambaN1' Torrent (Giants Gaming)
- Iván 'NaOw' González (Giants Gaming)
- Jesús 'Ergasster' Pérez (MAD Lions)

El proyecto de x6tence es el más misterioso de todos los equipos españoles. Los aliens han hecho oficial solo a cuatro de los cinco jugadores titulares de su plantilla, y afirma que SOKER, Plopski y Kairi continúan en x6tence pese a no competir a nivel nacional, lo que apunta a que se centrarán a jugar competiciones europeas. Con las incorporaciones de MusambaN1 y NaOw, x6 ha realizado el fichaje más caro de la escena nacional en su historia. De momento, x6tence ha inscrito a TheClaran, jugador de x6tence Black, para la Superliga Orange hasta que llegue el quinto jugador.

MAD Lions

- Miquel 'Blastinho' Llombart
- Raúl 'DeathZz' Jordán
- Javier 'Vasili' Huélam
- Francisco 'Zorrele' Rosa (gBots)
- Rubén 'Torpe' Gómez (Giants Gaming)

Los subcampeones de la Superliga Orange se refuerzan con dos grandes jugadores. Zorrele, pieza clave la pasada temporada en gBots, y Torpe, jugador experimentado en la escena nacional y con un talento demostrado durante todo su recorrido en Counter-Strike. Los leones se presentan en su primera ESL Masters y en su segunda Superliga Orange de demostrar la calidad de su proyecto y con la intención de asentarse entre los grandes de España.

gBots

- Natanael 'kanarito' Ródenas
- José Luis 'HUMANZ' Cebrián
- José 'YuRk0' Aspas (eu4ia)
- Cristian 'doAm' Ribeiro (eu4ia)
- Héctor 'feR' Fernández (eu4ia)

gBots apuesta por esta temporada por mantener a dos jugadores de la anterior campaña, kanarito y HUMANZ, e incorpora a tres jugadores de eu4ia, equipo que perdió su plaza de ESL Masters tras terminar colista y caer en MAD Lions en la promoción de descenso. YuRk0, doAm y feR tienen nivel de sobra para destacar en la escena española, pero necesitan trabajar como equipo para demostrar su talento. Esperemos que con la ayuda de kanarito y HUMANZ esta temporada sea productiva para los ex-eu4ia.

Team Heretics

- Pablo 'psycko' Avilés
- José 'baron' Jiménez
- Juan 'smile' Muñoz
- Manuel 'thinkii' Martínez (gBots)
- Sergio 'Sergi' Araque (gBots)

Team Heretics mantiene una importante base de la temporada pasada y añade dos jugadores de gBots, thinkii, el cual siempre demuestra un gran rendimiento en el servidor, y Sergi, joven jugador con un gran potencial que Heretics espera que explote en su equipo. Con este quinteto, el club espera tener una campaña más tranquila que la pasada, donde tuvo que defender su plaza en ESL Masters tras terminar penúltimo.

Baskonia

- Félix 'tatin' Medina
- Daniel 'LittlesataN1' Carrodeaguas
- Pablo 'PabLo' Riestra
- Javier 'Jjavi' Zorrilla (Alphalphas)
- Diogo 'Dixon' Santos (Hexagone)

Baskonia busca una temporada más tranquila que la pasada, la cual tuvo que defender su plaza de Superliga Orange. Mantiene a tres jugadores importantes de su plantilla y apuesta por dos jugadores poco conocidos, pero que esperan dar resultado en este nuevo quinteto.

G2 Vodafone

- Rajohn 'EasTor' Gregory
- Aaron 'Nmt' Awad
- Alfredo 'enanoks' Álvarez
- Carlos 'peelk' Barrio
- Marcos 'aer0z' González

 G2 Vodafone es el único equipo de la escena nacional que sigue apostando por la misma plantilla del año pasado. El equipo liderado por EasTor sigue confiando en todas las piezas de su quinteto pese a que la pasada temporada no consiguieron sus objetivos. G2 apuesta por la continuidad, algo importante en los eSports.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar