Movistar Riders ha anunciado que para la próxima temporada de Counter-Strike: Global Offensive contará con dos plantillas, una centrada en torneos internacionales y la otra en la escena nacional.
OFICIAL | #MovistarRiders tendrá dos equipos competitivos de #CSGO de cara al próximo split, uno centrado en las pruebas internacionales y otro con su foco en las nacionales.
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) 8 de enero de 2018
INFO AQUÍ:
📋 | 👇🏻https://t.co/AUdkK7fptE
El equipo que competirá a nivel internacional será el formado por Alejandro 'mopoz' Fernández-Quejo, Alejandro 'ALEX' Masanet, Francesc 'donQ' Savall, Javier 'dragunov' Sánchez y Juan Carlos 'meisoN' Chacón. Estos cinco jugadores, tras conseguir la pasada campaña el título en la ESL Masters, lograron una plaza para la Mountain Dew League, liga previa a la ESL Pro League, donde se enfrentarán a equipos potentes del resto de Europa. Además, disputarán los clasificatorios e invitaciones en los diversos torneos internacionales que se disputen.
La otra plantilla se centrará en competir en las ligas nacionales, ESL Masters y Superliga Orange. Movistar Riders todavía no ha anunciado los miembros de este equipo, pero la entidad asegura en su comunicado que "tendrá una base de jóvenes talentos que contarán con todos los medios de que dispone el Club para poder desarrollar su juego en las mejores condiciones posibles".