Natus Vincere se lleva los Mundiales de Paladins

Paladins

Natus Vincere se lleva los Mundiales de Paladins

Natus Vincere

Natus Vincere

La composición de Natus Vincere arrasa en los Mundiales de Paladins 2018, derrotando por un impresionante 4-0 a Fnatic en una final dominada por Europa

La plantilla de Natus Vincere vence en los Mundiales de Paladins 2018 tras derrotar implacablemente a Fnatic en una gran final europea por un perfecto resultado 4-0, convirtiéndose en los primeros campeones del título de Hi-Rez Studios.

Llegan aquí tras derrotar a Nocturns Gaming en semifinales, quienes demostraron ser unos rivales más temibles que Fnatic, a pesar de todo lo que lucharían posteriormente. Fnatic hizo lo propio contra Ninjas in Pyjama , dejando una demostración mucho más digna en el penultimo choque que en la final.

La impresionante superioridad de NaVi

Si bien Fnatic supo escalar bien en los puestos de los mundiales, no supo contestar a NaVi a la hora de tomar el control de los mapas, y aunque intentaran frenar el avance de sus oponentes, cada choque era una lucha total muy disputada respecto a objetivos.

La tercera ronda parecía que iba a ser para Fnatic, pero la superioridad individual de Creativs2 manejando a Sha Lin demostró ser todo un dolor de cabeza y una de las claves para romper los esquemas a la alineación de Fnatic.

Mutu, Faenex y Spunkki también supieron contrarrestar a las fuerzas rivales cada vez que obtenían una posibilidad de remontar. A la llegada del cuarto y último juego, Fnatic seguía luchando sin rendirse, pero los jugadores de naVi jugaban con los picks más favorables a la larga, lo que junto a un nivel mucho más superior acabó sentenciando la partida sin remedio.

0 Comentarios

Normas Mostrar