Team Queso hace oficial su plantilla para la siguiente temporada

Clash Royale

Team Queso hace oficial su plantilla para la siguiente temporada

Team Queso

Team Queso

Team Queso ha anunciado a los jugadores que representarán a la organización española en la segunda temporada de la Superliga Orange en Clash Royale

Team Queso anuncia a la composición que defenderá al club en la siguiente temporada de la Superliga Orange de Clash Royale, con el claro objetivo de obtener una nueva oportunidad de luchar por el trono que le arrebató Huntters Esports el pasado diciembre.

Contando con uno de los rosters más reputados y competitivos de la primera temporada, Team Queso tuvo bastantes problemas para mantener su liderazgo gracias sobre todo al gran trabajo de los equipos de Arctic InnJoo y NeverBack Gaming.

La confianza de Team Queso

Lejos de cambiar de fórmula, el equipo ha decidido reforzar su confianza en los jugadores. Jesús 'Soking' Varela, Frank 'Surgical Goblin' Oskam, Pere Manel 'CuchiiCuu' Rodríguez, Daniel 'Jipi Matavaros' Flores, Álvaro 'Varik0' Márquez y Albert 'Pou Legion' Oliver son los elegidos para componer la formación.

Eso significa que Xerezano no continuará en el equipo, aunque desde un comunicado de prensa han querido manifestar que la razón ha sido por centrarse en sus estudios. De cualquier forma, no se descatar cambios futuros a lo largo de la temporada, ya que la liga permite un número limitado de ajustes.

Debido a ello, jugadores que actuan fuera del equipo nacional, como Adrían Piedra o ColtonW83 podrían entrar tarde o temprano í el equipo técnico lo ve oportuno.

0 Comentarios

Normas Mostrar