fox y MUTiRiS fichan por Kinguin

Counter Strike

fox y MUTiRiS fichan por Kinguin

fox y MUTiRiS fichan por Kinguin

HLTV

Las dos jugadores portugueses entran en el equipo polaco sustituyendo a Grzegorz 'SZPERO' Dziamalek y a Kacper 'Kap3r' Sloma, que estarán en el banquillo

Ricardo 'fox' Pacheco y Christopher 'MUTiRiS' Fernandes fichan por Team Kinguin para ocupar los puestos de Grzegorz 'SZPERO' Dziamalek y a Kacper 'Kap3r' Sloma que pasarán al banquillo de la organización polaca.

No es la primera vez que fox juega en Kinguin. El crack portugués defendió la camiseta de los pingüinos en 2015 junto a ScreaM, dennis, rain y Maikelele antes de cambiar a G2. En el pasado 2017, Ricardo Pacheco firmó con Dignitas junto a jugadores destacados de la escena como RUBINO y el español loWel, pero el proyecto no llegó a cuajar porque no se cumplieron los objetivos deportivos.

Para esta nueva etapa en Kinguin, fox viene acompañado de MUTiRiS. El jugador de Portugal ha jugado en equipos como k1ck eSports y ha estado de stand-in en Dignitas y PENTA. La temporada pasada, Christopher compitió en Giants, jugando ESL Masters y Superliga Orange, y pese a que se notó la calidad del jugador portugués, los resultados no fueron los esperados.

Con estas dos incorporaciones el quinteto de Team Kinguin estará formado por MICHU, rallen, mouz, fox y MUTiRiS.

0 Comentarios

Normas Mostrar