KPI Gaming ha confirmado mediante un comunicado que Miguel 'exerz' Marín, Omar 'arki' Chakkor y Rafael 'rAmbi' Jiménez no continuarán en las filas de su equipo el próximo año.
"Tras un final de temporada brillante por parte de todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo de Counter Strike: Global Offensive, y de cara a la próxima temporada; el club ha decidido hacer unos cambios" reza el comunicado del club.
Hace unos días el propio arki era el que anunciaba en sus redes sociales que no continuaba en KPI ya que su cesión terminaba y que volvía a formar parte de x6tence a la espera de posibles ofertas para 2018. Poco después el club ha anunciado que rAmbi, sustituto del equipo y exerz, jugador que llegaba a KPI junto a shhhack y EMENK procedente de Movistar Riders, tampoco seguirán en la organización.
De momento, KPI Gaming cuenta con tres jugadores en su plantilla, xikii, shhhack y EMENK, y confirma que próximamente se anunciará sus nuevos jugadores que tratarán de revalidar los títulos de ESL Masters y Superliga Orange.