MAD Lions estará en la próxima ESL Masters

Counter Strike

MAD Lions estará en la próxima ESL Masters

MAD Lions estará en la próxima ESL Masters

MAD Lions

Los leones superan a eu4ia por 3-0 y confirman su precencia en la siguiente temporada de la liga española organizada por ESL

MAD Lions estará en la próxima ESL Masters tras superar en la última eliminatoria a eu4ia, equipo que defendía plaza tras terminar en descenso la pasada temporada.

El encuentro entre estos dos equipos se disputaba al mejor de cinco mapas. El primer escenario de este duelo sería Inferno, donde MAD Lions puso una marcha más que eu4ia y se mostró muy solvente sobre tierras italianas. Tras las primeras 15 rondas, la organización madrileña ganaba por 11-4, y con el cambio de bando, cerró el encuentro con un 16-4 en el marcador.

Train sería el segundo mapa de esta lucha por estar en la ESL Masters. La superioridad de MAD Lions en este mapa fue evidente desde el primer momento, llegando al final de la primera mitad con un 14-1 a su favor. Poco pudo hacer eu4ia en la segunda parte del partido y los leones pusieron el 2-0 en el marcador general con otro 16-4.

En Mirage, MAD Lions afrontaba su primera oportunidad para certificar su ascenso, mientras que eu4ia necesitaba ganar para poder seguir luchando por la permanencia. Lions arrancaba en este mapa en el lado CT y demostró una buena defensa que dejó un 11-4 tras la primera parte. Conseguir 4 rondas en Mirage de Terrorista tampoco es un resultado tan malo, pero la diferencia era muy grande para que eu4ia consiguiese remontar. Finalmente, MAD Lions cerró el mapa con un 16-11 y consigue una plaza para la ESL Masters, confirmando de esta manera el descenso de eu4ia.

Heretics tratará de defender su plaza

Este 20 de diciembre a las 17:00 horas, Team Heretics tratará de defender su plaza en la ESL Masters ante el equipo de Alphalphas. El partido se podrá seguir por el Twitch oficial de ESL España.

0 Comentarios

Normas Mostrar