League of Legends

Adryh vuelve a Giants para la próxima temporada

Giants Gaming anuncia la vuelta del ADC Adríán ‘Adryh’ Pérez a su escuadra de League of Legends.

El tirador español Adríán Adryh Pérez regresa a la escuadra de Giants Gaming para la próxima temporada competitiva, en la que el club vuelve a la EU LCS en League of Legends. Se desconoce, por el momento, si disputará la LCS o la SLO, ya que el club no se ha pronunciado al respecto.

Adryh se unirá a Minitroupax, a falta de confirmar al resto de la composición que representará a la organización, en su tan ansiado retorno a la máxima competición europea tras el tropiezo que los llevaron a la Challenger Series para el split de verano.

Adryh vuelve a casa

El ADC fue parte indispensable del Giants de las temporadas '14 y '15, tras lo que decidió probar suerte en H2K y posteriormente en el proyecto del Valencia C.F. eSports en la escena nacional. Ahora vuelve de nuevo al club que lo hizo crecer con la intención de recuperar su fuerza en Europa.

Tanto Xico como Gillius y Joo confirmaron recientemente su salida de la composición, estos dos últimos despidiéndose de la plantilla en las finales de la Superliga Orange que tendrá lugar en gamergy este próximo fin de semana.