El Bayer 04 Leverkusen entra en los esports

FIFA 18

El Bayer 04 Leverkusen entra en los esports

FIFA 18

Bayer 04 Leverkusen

El club alemán de fútbol Bayer 04 Leverkusen es el cuarto equipo de la Bundesliga que se une al carro de los deportes electrónicos entrando en FIFA 18

El club de fútbol alemán Bayer 04 Leverkusen es la cuarta organización de la Bundesliga que entra en la escena de los deportes electrónicos al anunciar su división de FIFA 18 con el fichaje del jugador profesional Marvin ‘M4RV’ Hintz.

M4RV acabó en el Top 24 de Europa en noviembre dentro de la modalidad competitiva FUT Champions jugando en la versión de PS4, siendo una de sus mejores posiciones de los últimos meses, acostumbrando a encontrarse entre los 100 mejores de su región.

La Bundesliga se expande hacia los esports

Coincide además que es natural de la ciudad de Leverkusen, siendo fan del club desde pequeño, y desde el comunicado oficial afirmó que para él era todo un honor poder representar a la organización como jugador de FIFA 18.

Antes del Bayer, ya dieron el paso de entrar en competiciones de esports los clubes del Schalke 04 -actualmente en primera división de la EU LCS de League of Legends-, el VfL Wolfsburg y el VfB Stuffgart.

0 Comentarios

Normas Mostrar