El nuevo arma de Paladín, Val'anyr, puede volver al juego una y otra vez

Hearthstone

El nuevo arma de Paladín, Val'anyr, puede volver al juego una y otra vez

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Val'anyr, el nuevo arma legendaria de Paladín en Hearthstone, otorga a un esbirro de tu mano la posibilidad de invocar de nuevo el arma al morir

El nuevo arma legendaria de Paladín en Hearthstone para la expansión Kóbolds y Catacumbas encaja muy bien en el arquetipo de la clase, muy versada en el empleo de armas y potenciar esbirros con mejoras de atributos.

Val'anyr es un arma lenta, que cuesta 6 cristales de maná por unos atributos de 4 de daño y 2 de duración, pero es su Último aliento el que debe realmente preocuparnos. Una vez destruida, el arma otorga +4/+2 a un esbirro de nuestra mano y un Último aliento que nos equipa con Val'anyr de nuevo.

Una mejora sin fín

A menos que nuestro oponente nos robe el esbirro bendecido o lo silencie, tendremos el arma a nuestra disposición para el resto de la partida. Funciona especialmente bien en Paladín Control, pensado más a largo plazo, pero eso no quiere decir que no pueda resultar atractivo en un mazo más tempo o midrange.

Lo interesante de Val'anyr es que puede activarse mientras tengamos un esbirro en la mano, otorgando un poderoso efecto similar al de Tyrion, posiblemente uno de los legendarios más fuertes de todo el juego. La mecánica de potenciar a cualquier esbirro con poderosas habilidades funcionó muy bien con la implementación de la Montura espinosa en la expansión de Un'Goro y aquí se reafirma de nuevo.

0 Comentarios

Normas Mostrar