Golden Guardians podría tener ya su equipo para la NA LCS

League of Legends

Golden Guardians podría tener ya su equipo para la NA LCS

League of Legends

LoL Esports

ESPN filtra la lista de jugadores que podría formar el equipo de Golden Guardians, franquicia de los Golden State Warriors en la nueva NA LCS

Una nueva filtración del medio ESPN asegura que la alineación de Golden Guardians para la nueva temporada de la NA LCS ya está cerrada, contando con jugadores que llegan desde equipos como Cloud9, Team Liquid o FlyQuest.

Las informaciones indican que el roster completo del nuevo integrante de la liga norteamericana de League of Legends estaría compuesto por Samson 'Lourlo' Jackson, Juan 'Contractz' Arturo García, Hai 'Hai' Du Lam, Matthew 'Deftly' Chen y Matthew 'Matt' Elento.

La discreta entrada de Golden Guardians

Todos ellos son ya miembros experimentados de la región en League of Legends. Matt y Lourlo llegarían juntos desde Team Liquid, Contractz vendría de Cloud9 y tanto Hai como Deftly serían fichados después de haberse declarado agentes libres.

De confirmarse, se trataría de una curiosa plantilla de jugadores no muy destacados por sus logros en previas temporadas, aunque sería demasiado pronto para aventurar que tal funcionarían juntos. Aún así, no parece ser la mejor opción para el club en comparación con otros equipos ya confirmados, incluyendo a la temible composición de TSM.

Golden Guardians es la nueva franquicia de los Golden State Warriors en la NA LCS, siendo uno de los tres nuevos equipos que se estrenan en la escena de los deportes electrónicos vinculados con la NBA.

0 Comentarios

Normas Mostrar