The G-Lab Penguins vence en la final del Clasificatorio español a Challenger Series

League of Legends

The G-Lab Penguins vence en la final del Clasificatorio español a Challenger Series

LVP

LVP

The G-Lab Penguins derrota a ThunderX3 Baskonia 3-0 en la final del clasificatorio español para el nuevo sistema de liga regional europea de League of Legends

The G-Lab Penguins es el vencedor del clasificatorio español a Challenger Series tras derrotar a ThunderX3 Baskonia con un perfecto 3-0 en la final celebrada en Tenerife y que permitirá al ganador acceder a la nueva liga secundaria europea de League of Legends.

Las finales del clasificatorio enfrentaron primero a los pingüinos contra KIYF en semifinales, mientras que Baskonia tuvo que hacer frente a ASUS ROG Army. Aún no siendo los claros favoritos, The G-Lab conseguía demostrar una vez más su sólida determinación ascendiendo hasta la final, y una vez allí, arrasar con Baskonia.

Una victoria esencial para The G-Lab Penguins

Esta victoria supone a los pingüinos la capacidad de acceder a la nueva competición europea de League of Legends que sustituirá a la Challenger Series, aboliendo el sistema de descensos y funcionando como una liga entre regiones que ayude a sus participantes a crecer competitivamente.

The G-Lab Penguins necesitaba esta vía alternativa debido a sus malos resultados en la temporada 13 de la Superliga Orange, dónde actualmente se encuentran en el sexto puesto de la clasificación, sólo por encima de G2 Vodafone y la perjudicada plantilla de ThunderX3 Baskonia.

0 Comentarios

Normas Mostrar