El club coreano KT Rolster ha confirmado vía Twitter que mantiene a todos sus jugadores para la siguiente temporada competitiva de la LCK, renovando sus contratos y confiando en ellos una vez más a pesar de los malos resultados del pasado año.
La decisión sorprende a muchos debido a la incapacidad del equipo de clasificarse para el Campeonato Mundial de 2017, a pesar de contar con uno de los rosters más deseados de toda la escena.
La falta de comunicación entre los integrantes del equipo les impidió mantener el nivel que se esperaba de ellos, mientras Longzhu Gaming, Samsung Galaxy y SK Telecom T1 lideraban la clasificación y se llevaban las plazas de Corea del Sur para los Mundiales.
La inesperada confianza de KT Rolster
Aún así, el club ha decidido confiar en ellos y en su mejoría en el trabajo en equipo, mientras que no se puede decir lo mismo del entrenador principal, Lee Ji-hun, que ha abandonado el equipo tras culparse por los fallos cometidos.
Eso significa que los reputados Song 'Smeb' Kyuong-ho, Go 'Score' Dong-bin, Heo 'PawN' Won-seok, Kim 'Deft' Hyuk-kyu y Cho 'Mata' Se-hyeong seguirán en KT Rolster. Tras ser fichados por el club a finales del 2016, fueron catalogados como el "superequipo" al contar con algunos de los mejores profesionales dentro de sus respectivos roles.