Riot Games ha anunciado sus planes para construir un estadio oficial para la LCK en Corea del Sur, convirtiéndose en el principal templo para los eventos competitivos de una de las ligas más importantes de League of Legends. La noticia ha sido adelantado por el medio coreano Inven.
Curiosamente, hasta el momento los eventos de la LCK se realizaban en los estadios de Nexon Arena, en Gangnam y en el OGN eSports Stadium de Sangam, pero ahora la liga coreana contará con su propia sede al igual que ya ocurre con las competiciones europea y norteamericana.
La nueva sede de la LCK
"Hemos estado pensando durante mucho tiempo como proporcionar el mejor ambiente y experiencias para los mejores equipos del mundo, sus jugadores, fans y otros grupos relacionados, y que así la LCK pueda desarrollarse continuamente. Nos gustaría anunciar el resultado de esa consideración", aseguró Riot Games a Inven.
La compañía ofrecerá más detalles el día 13 de noviembre, aportando datos más específicos sobre el proyecto. La LCK es la liga más exigente de League of Legends, en la que compiten algunos de los mejores equipos del mundo y de ella ha salido el campeón del mundo los últimos cinco años, razón de peso por la que necesitaban un espacio acorde con esa imagen.