Xico se desvincula de Giants y Joo está abierto a nuevas ofertas

League of Legends

Xico se desvincula de Giants y Joo está abierto a nuevas ofertas

Giants Gaming

Giants Gaming

Francisco 'Xico' Cruz ha anunciado su desvinculación de Giants Gaming, mientras que Joao 'Joo' Pereira seguirá con el club pero buscará nuevas ofertas

El jugador Francisco 'Xico' Cruz ha anunciado su desvinculación de Giants Gaming, declarándose agente libre y buscando ofertas para competir en las principales ligas, mientras que su compañero Joao 'Joo' Pereira también buscará opciones aunque siga perteneciendo a la organización.

Xico buscará oportunidades dentro de diversos entornos como la NA/EU LCS y sus nuevas competiciones regionales, las ligas turcas de la TCL o la TCS o incluso para las ligas de Brasil.

Joo se queda en el banquillo

Joo, por su parte, contemplará otras opciones sólo porque permanecerá en el banquillo de Giants en los siguientes partidos, siendo Jakub 'Jactroll' Skurzynski quien juegue en la alineación principal, sobre todo en lo que resta de la Superliga Orange.

El club ha declarado que quiere que Joo permanezca en el club para la temporada de 2018, aunque entienden que pueda decidir marcharse por la decisión del equipo técnico de mantener a Jactroll en la posición de support.

0 Comentarios

Normas Mostrar