ESPN ha filtrado los supuestos nombres que utilizaran los Houston Rockets y los Cleveland Cavaliers para sus respectivos equipos en la NA LCS, utilizando marcas distintas a las que usan en la NBA por respeto a la normativa de la liga de baloncesto.
Según fuentes cercanas al ámbito de la NA LCS, ambas franquicias adquirieron una plaza para el nuevo sistema de la liga norteamericana de League of Legends, siendo los primeros clubes de la NBA que, junto con los Golden State Warriors, se introducen en el circuito competitivo oficial del MOBA en Norteamérica.
Las reglas de la liga de baloncesto impiden que utilicen sus actuales nombres en una competición ajena a la misma, motivo por el que las tres deben utilizar otra marca para la NA LCS.
Los nuevos contendientes de la NA LCS
Los Rockets se llamarán Clutch City Gaming, una referencia clara a un hito histórico del club que llevó a la ciudad de Houston a adoptar ese eslogan en 1994, cuando los Rockets ascendieron hasta ganar el campeonato de la NBA de ese año, naciendo el término "Clutch City".
Respecto a los Cavaliers, adoptarán el nombre de 100 Thieves, una marca californiana de esports registrada el año pasado por Matthew 'Nadeshot' Haag para competir en Call of Duty, y que ahora pasa a ser el nuevo equipo de la NA LCS.
Gracias a un acuerdo de Haag con los Cavaliers, el club olvidado se expandirá a League of Legends y presumiblemente a CS:GO con el fichaje de Henrique 'HEN1' Teles, Lucas 'LUCAS1' Teles y Vito 'kNg' Giuseppe, exjugadores de la talentosa división de Immortals.