Kaisercillo será el representante español en WESG Europa

Hearthstone

Kaisercillo será el representante español en WESG Europa

WESG Iberia

WESG Iberia

David 'Kaisercillo' Muñoz, jugador profesional de G2 Vodafone, logró superar el clasificatorio WESG Iberia y representará a España en el torneo regional

David 'Kaisercillo' Muñoz ha conseguido superar al resto de sus compañeros profesionales en las finales del circuito WESG Iberia de Hearthstone, convirtiéndose en el representante español para la siguiente fase de la competición internacional.

Derrotó a Superlelo por 3-0 en una sorprendente final a la que no consiguieron llegar otros nombres muy fuertes como Dalesom, ganador de la fase regular en la segunda temporada de la ESL Masters España, AKAWonder, Espumito, DanieLegend o Krigam.

Superlelo consiguió un gran logro al derrotar a Dalesom, uno de los mejores jguadores de Movistar Riders, en los cuartos de final y luego a CarloSHK en semis. Kaisercillo, por su parte, logró acabar con Inramous (que jugó bajo el pseudónimo de HIPERCOR) en cuartos, y posteriormente venció a Alxjan7 en semifinales.

La gran oportunidad de Kaisercillo

Finalmente ha sido el jugador de G2 Vodafone quien pasará a representar a la península ibérica en la fase europea de los WESG en diciembre. Allí, 20 participantes lucharán por 12 plazas para la competición principal, donde se pondrá en juego un bote de 300.000 dólares.

Tras hacerse con la victoria de la primera edición de la ESL Masters España el pasado julio, Kaisercillo vuelve a demostrar su gran potencial competitivo en el WESG Iberia que ha tenido lugar en el Fernando Buesa Arena, estadio del equipo de baloncesto de Baskonia.

0 Comentarios

Normas Mostrar