La nueva expansión de Hearthstone podría estrenarse en la primera semana de diciembre

Hearthstone

La nueva expansión de Hearthstone podría estrenarse en la primera semana de diciembre

Hearthstone

Hearthstone

Según el anuncio del Sydney Inn-vitational de Hearthstone, la nueva expansión de Kóbolds y Catacumbas se lanzaría aproximadamente para el 7 de diciembre

Según los detalles del próximo Sydney Inn-vitational de diciembre, la nueva expansión Kóbolds y Catacumbas de Hearthstone podría estrenarse en la primera semana del mismo mes, por lo que faltaría muy poco para contar con las nuevas cartas.

Según el post oficial del evento, el formato permite el uso "de todas las cartas de la nueva expansión". Sin que se confirme de forma oficial, eso significaría que estas estarían disponibles antes del día 9 de diciembre.

Acorde con lanzamientos previos de otras expansiones, el día más probable de lanzamiento sería el 7 de diciembre, unos 34 días después del anuncio de la ampliación y que coincide con los plazos de anteriores presentaciones.

Con algunas cartas ya anunciadas en la propia BlizzCon 2017, se empezarán a mostrar más a partir del día 20 de noviembre, lo que daría un plazo de dos semanas para presentar el resto antes de que llegue el día marcado.

El nuevo modo competitivo de Hearthstone

El Inn-vitational de Sídney es el segundo evento cooperativo organizado por Blizzard después del primer torneo organizado en la BlizzCon. Utiliza un formato original y divertido basado en el trabajo en equipo y la lucha contra los desafíos propuestos por el propio juego, y como los jugadores van solucionando los problemas que se les van planteando con mazos que deben ir construyendo con el tiempo.

Cuatro jugadores de la región se aliarán con otro internacional por cada equipo, siguiendo un formato de eliminación simple basado en cuantas victorias se acumulan, cambiando de clase y mazo cada tres partidas.

0 Comentarios

Normas Mostrar