La décima jornada de ESL Masters nos deja las victorias de Giants, KPI Gaming, G2 Vodafone y Movistar Riders.
El primer partido del día enfrentaría a Giants y a Team Heretics en Cache. Desde el arranque del encuentro entre ambos equipos, Giants Gaming se mostró superior a su rival. Heretics no conseguía frenar suss ataques y los gigantes cerraron la primera mitad con una ventaja de 11-4. En el segundo periodo, Team Heretics intentó remontar el partido, colocándose 13-9, pero la distancia era demasiado grande y finalmente, Giants cerró la victoria con un 16-9 a su favor.
Perro viejo @MusambaN1 😎😎 #ESLMastersCS pic.twitter.com/mjg5WzHFC5
— ESL España (@ESLspain) 6 de noviembre de 2017
El siguiente enfrentamiento entre KPI y eu4ia tendría a Mirage como escenario. KPI Gaming necesitaba la victoria para seguir como líder de la liga y certificar su clasificación para las finales presenciales y así lo hizo. Los de shhhack se mostraron firmes en el lado terrorista, logrando una ventaja de 11-4 al descanso. Tras el cambio de bando, eu4ia solo logró vencer a la defensa de KPI en dos ocasiones, haciendo que el partido se cerrase con un solvente 16-6 para los líderes de la ESL Masters.
Menuda doble para @exerzCS #ESLMastersCS pic.twitter.com/N6T8FxPYGX
— ESL España (@ESLspain) 6 de noviembre de 2017
G2 Vodafone y gBots protagonizarían el tercer duelo de la jornada. Cache volvería a ser el mapa donde los de kanarito mostraron un grandísimo lado terrorista, superando con claridad a la defensa de G2. Con un 4-11 G2 Vodafone veía como gBots no bajaba el ritmo en su lado antiterrorista y se colocaba con un 6-15 en el marcador. Cuando todo el mundo daba por ganador a los robots, G2 empezó a ganar rondas y poco a poco se fue acercando en el marcador. En cualquier momento podía caer el punto ganador de gBots, pero los de EasTor no se rindieron y lograron el milagro de lograr el OverTime. En estas rondas extras, G2 logró la épica al llevarse la victoria por 22-19, liderados con por un gran nmt que logró 45 bajas.
NMT GOD @AaronAC_NMT #ESLMastersCS pic.twitter.com/4O9aSas5c0
— ESL España (@ESLspain) 6 de noviembre de 2017
El último partido del día enfrentaba a Movistar Riders y a x6tence en Nuke. Los dos equipos venían con la moral alta tras lograr la clasificación para los cuartos de final de CEVO Main. Movistar mostró un lado antiterrorista casi insuperable y cerró la primera mitad con un 13-2 a su favor. Con x6 en el lado CT el partido tomaba la misma forma que el encuentro entre G2 Vodafone y gBots, pero cuando x6tence colocaba el 15-14, Movistar Riders cerró la victoria en la última ronda por 16-14 y logró la clasificación matemática para la fase presencial.
NO PUEDES PASAR @alexitownzz #ESLMastersCS pic.twitter.com/HIHqUkZArc
— ESL España (@ESLspain) 6 de noviembre de 2017
Próximo jornada
Martes 7 de noviembre
18.00h — eu4ia vs G2 Vodafone
19:15h — Team Heretics vs KPI Gaming
20:30h — x6tence vs Giants
21:45h — gBots vs Movistar Riders