Según fuentes cercanas al medio coreano KukiNews, la organización KSV Esports —dueños de la plaza de Seúl en la Overwatch League— podría entrar en League of Legends con la adquisición del equipo de Longzhu Gaming, vigente campeón de la LCK.
KSV Esports, un club creado este año a partir de la unión entre Silicon Valley y Seúl, jugará en la Overwatch League con el equipo de Seoul Dinasty, formado por los exjugadores de la reputada división competitiva de Lunatic-Hai.
Las ambiciones de KSV Esports
Al parecer, la organización podría estar dispuesta a seguir ampliando su oferta en el terreno de los esports negociando el fichaje de una de las escuadras más poderosas de la liga oficial coreana y de toda la escena internacional. Por el momento, sin embargo, no existe ningún tipo de confirmación oficial sobre la transacción, que podría no llegar a consolidarse.
Longzhu, que tenía muchísimas posibilidades de alcanzar las finales en los Mundiales de League of Legends, finalmente no logró superar a Samsung Galaxy en los cuartos de final, en los que cayó con un contundente tres a cero.