Unicorns of Love confirmó ayer que los jugadores Fabian ‘Exileh’ Schubert y Samuel ‘Samux’ Fernandez Fort seguirán jugando para el equipo en la proxima temporada de la LCS europea, mientras que el resto de la alineación escuchará ofertas.
Eso significa que Kiss ‘Vizicsacsi’ Tamás, Andrei ‘Xerxe’ Dragomir y Zdravets ‘Hylissang’ Galabov podrían marcharse del equipo si reciben proposiciones convincentes.
Roster update:https://t.co/04eJtCnOw8
— Unicorns Of Love (@UnicornsOfLove) 1 de noviembre de 2017
En fin de una etapa en UoL
La salida de cualquiera de ellos supondría un duro golpe a una formación que se ha mantenido unida bastante tiempo y que logró muy buenos resultados durante la pasada temporada, sobre todo en el split de primavera, cuando llegó a la final de la LCS.
Aunque el club preferiría que todos permanecieran con ellos, son conscientes de la importancia de brindarles la oportunidad de seguir creciendo y probar cosas nuevas si así lo desean, siguiendo el ejemplo de otras escuadras como Splyce o G2 Esports con los casos de Zven y Mithy.
Recientemente también se marchó el manager del equipo, el carismático Romain 'Khagneur' Bigeard, al recibir una oferta que él mismo definió como "imposible de rechazar".