Varios jugadores de China en la Overwatch World Cup no podrán jugar por problemas de visados

Overwatch

Varios jugadores de China en la Overwatch World Cup no podrán jugar por problemas de visados

Overwatch World Cup 2017

Blizzard Entertainment

Hasta cuatro de los jugadores de la talentosa composición china en la Overwatch World Cup han tenido que ser sustituidos por no poder viajar a Caifornia

La selección china de la Overwatch World Cup 2017 ha anunciado recientemente cambios drásticos en la composición del equipo después de que hasta cuatro de sus integrantes originales no puedan viajar a la BlizzCon por problemas con sus visados.

Un grave contratiempo que por desgracia es muy habitual en la escena de los deportes electrónicos, afectando a numerosos profesionales que son incapaces de asistir a importantes competiciones presenciales por la denegación de visados.

La única solución ha sido incorporar a jugadores de los equipos LGD Gaming, Miracle Team One y Oh My God, que aunque les permita participar no garantiza que se mantenga el mismo nivel de resultados que la composición logró durante la fase de grupos, dominando completamente sin llegar a perder ni un solo mapa.

Un grave problema para los profesionales

Recientemente se produjo otro polémico caso al respecto cuando el jugador ruso Denis 'Tonic' Rulyov, del equipo 123, no pudo asistir a las finales de la primera temporada de Overwatch Contenders en California después de haber viajado hasta Ucania para que le denegarán el visado.

La situación vuelve a poner de manifiesto un gran conflicto cuya solución resulta muy necesaria sobre todo para Blizzard, ya que la temporada regular de la Overwatch League se jugará presencialmente en Estados Unidos, y muchos de los jugadores ya confirmados dentro de la competición son extranjeros.

0 Comentarios

Normas Mostrar