Todo preparado para la ESL Clash of Nations

Counter Strike

Todo preparado para la ESL Clash of Nations

Todo preparado para la ESL Clash of Nations

ESL

Movistar Riders, Giants y KPI Gaming buscarán en Madrid Gaming Experience superar a los campeones de las diferentes ligas europeas organizadas por ESL

Llega la hora de la ESL Clash of Nations. Los próximos 27 y 28 de octubre se celebra en Madrid Gaming Experience este torneo que reúne a los campeones de las diferentes ligas europeas organizadas por ESL y a dos aspirantes españoles, Giants y KPI Gaming, en busca de los 5.000 dólares del primer premio.

Los ocho equipos participantes realizarán una liguilla donde se clasificarán para los play-offs los cuatro primeros clasificados. En esta primera fase los encuentros se realizarán al mejor de un mapa (Bo1), mientras que las eliminatorias serán al mejor de tres (Bo3).

Movistar Riders (Campeón ESL Masters España)

- Alejandro 'mopoz' Fernández-Quejo
- Alejandro 'ALEX' Masanet
- Francesc 'donQ' Savall
- Javier 'dragunov' Sánchez
- Juan Carlos 'meisoN' Chacón

El campeón de la temporada pasada de la ESL Masters España tendrá un debut complicado ante Giants. El último gran torneo presencial que realizó este quinteto fue la DreamHack Valencia donde venció a EnVyUs en la fase de grupos y se quedó a las puertas de las semifinales de un evento que terminó ganando NiP. Movistar Riders es uno de los favoritos para llegar a la fase final de la ESL Clash of Nations.

KPI Gaming (Segundo clasificado ESL Masters España Season 2)

- Peter 'Shhhack' Belej
- Michael 'EMENK' Belej
- Miguel 'exerz' Marín
- Omar 'arki' Chakkor
- Víctor 'xikii' García

Uno de los grandes alicientes de la segunda temporada de la ESL Masters España era que los dos primeros clasificados de la primera vuelta lograrían la clasificación para la ESL CoN. Al finalizar Movistar Riders primero, KPI Gaming (segundo) y Giants (tercero) se clasificaron para este evento. KPI llega en una muy buena forma, liderando junto a Movistar Riders la ESL Masters y contando con uno de los jugadores más en forma de España, xikii. Gran oportunidad para coger una valiosa experiencia en LAN ante equipos de buen nivel.

Giants (Tercer clasificado ESL Masters España Season 2)

- Jonathan 'MusambaN1' Torrent
- Rubén 'Torpe' Gómez
- Iván 'NaOw' González
- Ricardo 'rmn' Oliveira
- Christopher ' MUTiRiS' Fernandes

Giants llega a este evento tras quedar segundo en la 4Gamers CS:GO Masters celebrada en Porto, cayendo en la final ante AlienTech. Los de MusambaN1 lograron la clasificación para la ESL Clash of Nations en la última jornada de la primera vuelta de la ESL Masters venciendo a G2 Vodafone.

EnVyUs Academy (Campeón ESL Francia)

- Audric 'JaCkz' Jug
- Lambert 'Lambert' Prigent
- Julien 'PetitSkel' Marcantoni
- Ali 'hAdji' Haïnouss
- Valentin 'mistou' Balbastro

El segundo equipo de Team EnVyUs venció en la final de su liga a WySix Team por un contundente 2-0. Tras conseguir este título, EnVyUs Academy ha participado en torneos como Hellcase o Gfinity Elite enfrentándose a equipos como EXtatus, Epsilon y HellRaisers.

PANTHERS GAMING (Campeón ESL Alemania)

- Filip 'tedderzy' Leksjö
- Dustin 'DuDe' Großmann
- Mateusz 'maantuu' Wilczewski
- Fabian 'HighKitty' Schultze
- Jon 'JDC' de Castro

PANTHERS logró la clasificación al vencer en la final de la liga alemana a EURONICS por 2-1. Los alemanes se han consolidado en la escena de su país y ahora intenta dar el salto para competir fiablemente en torneos internacionales. En la ROG Masters EMEA Qualifer se enfrentó a x6tence en la fase de grupos, cayendo por 16-5 ante el equipo liderado por FlipiN.

Team Kinguin (Campeón ESL Polonia)

- Grzegorz 'SZPERO' Dziamalez
- Karol 'rallen' Rodowicz
- Michal 'MICHU' Müller
- Mikolaj 'mouz' Karolewski
- Kacper 'Kap3r' Sloma

El quinteto polaco se clasificó tras superar a AGO en la final de su liga. Kinguin es el equipo con más experiencia internacional de este torneo. Ha participado en la DreamHack Winter 2016 cayendo en semifinales ante Renegades e incluso ha quedado segundo en la WESG 2016 perdiendo en la final ante EnVyUs y embolsándose la friolera de 400.000 dólares por este subcampeonato. Acostumbrado a enfrentarse a los grandes de la escena, Kinguin lleva el cartel de favorito, pero veremos cómo le sienta la entrada de Kap3r por Hyper.

ex-Outlaws (Campeón ESL Sudeste europeo)

- Nikolay 'pNshr' Paunin
- Kamen 'bubble' Kostadinov
- Nikolay 'niki1' Pantaleev
- Teodor 'SPELLAN' Nikolov
- Georgi 'SHiPZ' Grigorov

Los búlgaros superaron a Binary Dragons por 2-0 para llegar a esta ESL CoN. ex-Outlaws se postula como la alternativa a Team Kinguin para llevarse este torneo. En las últimas semanas el equipo búlgaro se ha enfrentado a equipos como North, Dignitas, EnVyUs y Heroic consiguiendo alguna victoria ante equipos de este nivel.

Team Endpoint (Campeón ESL Reino Unido)

- Konstantinos 'tsack' Theodoropoulos
- Thomas 'Thomas' Utting
- Robin 'robiin' Sjögren (Singularity)
- Owen 'smooya' Butterfield (Epsilon)
- Adam 'ec1s' Eccles (Radix)

El equipo británico se clasificó tras superar a CeX en la final. Endpoint acude a este torneo con un mix de jugadores ya que su equipo titular tiene que disputar la Gfinity Elite Series. Veremos cómo estos cinco jugadores congenian y si son capaces de sorprender en esta ESL CoN.

Primera jornada

Viernes 27 de octubre

10:30h — Movistar Riders vs Giants
11:30h — Team Kinguin vs EnVyUs Academy
12:30h — PANTHERS vs Endpoint
13:30h — ex-Outlaws vs KPI Gaming

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar