G2 Esports anuncia su entrada oficial en PlayerUnknown's Battlegrounds presentando a su scuadra de cuatro jugadores profesionales, expandiendo aún más uno de los clubes europeos más variados de los deportes electrónicos.
Se trata de una gran noticia para el entorno competitivo del título Battle Royale, ya que G2 no es un club que se tome la fundación de un equipo a la ligera, y debe ver una buena causa para ello.
Welcome to the #G2ARMY - @phantasyftw @wack0_ @dotVelan @stephen_pubg 👊⚫️⚪️
— G2 Esports (@G2esports) 18 de octubre de 2017
Official PUBG Announcement 👉 https://t.co/q6s6ntt5ar pic.twitter.com/XCXbgaskL2
La creación de PUBG Corps., empresa paralela de Bluehole Studios dedicada exclusivamente a mejorar la experiencia del juego, y el anuncio de un gran torneo para el IEM Oakland ha llamado la atención de varios clubes dispuestos a arriesgarse con la entrada en un terreno bastante inexplorado.
El nuevo desafío de G2 Esports
"PUBG es uno de los juegos que el equipo de G2 disfruta jugando en su tiempo libre, aunque no dispongamos de mucho, para ser justos. Jakub, nuestro gerente de marca, ha hecho un trabajo fantástico encontrando a grandes jugadores para G2", dijo Carlos 'Ocelote' Rodriguez, propietario del club, en el comunicado oficial. "Han demostrado ser grandes competidores en el pasado y estamos más que dispuestos a ayudarles a subir a lo más alto. Bienvenidos a G2, compañeros samuraís".
Así presenta a cuatro jugadores que llegan de competir en Call of Duty y en Overwatch, dos de las dispiplinas mejor asociadas a PUBG por su vertiente FPS. Estos nuevos profesionales son Mark ‘phantasy’ Pinney, Stephen ‘stephen’ Phillips, David ‘velan’ Velan y Jack ‘wack0’ Middleton.