Resumen séptima jornada ESL Masters

Counter Strike

Resumen séptima jornada ESL Masters

Resumen séptima jornada ESL Masters

ESL Masters

Giants, Movistar Riders, x6tence y Team Heretics logral la victoria en la última jornada de la primera vuelta del torneo español organizado por ESL

La primera vuelta de la ESL Masters España termina con las victorias de Giants, Movistar Riders, x6tence y Team Heretics.

El primer partido de esta séptima jornada sería el decisivo duelo entre Giants y G2 Vodafone en Cache. El ganador de este encuentro conseguiría la última plaza para la ESL Clash of Nations del próximo 27 y 28 de octubre. Tanto Giants como G2 sabían de la importancia de conseguir los tres puntos y por eso en las primeras rondas el encuentro estuvo igualado. G2 Vodafone conseguía distanciarse un poco en el marcador y cerraba la primera mitad con un 6-9 a su favor. Con el cambio de bando G2 Vodafone consiguió una ventaja de 6-12, pero en ese momento Giants logró encontrar la manera de superar la defensa de G2 y se llegó a poner 12-13 en el marcador. Finalmente, los de MusambaN1 lograron culminar la remontada y con un 16-14 logran clasificarse para la ESL Clash of Nations.

El segundo partido del día enfrentaría a Movistar Riders y a KPI Gaming en Mirage. Este encuentro decidiría el equipo que terminaría líder de la primera vuelta. Movistar se distanciaría en el marcador desde la primera mitad, y cerraría las primeras 15 rondas con un 10-5 en el marcador. En la segunda mitad, con el equipo de meisoN como antiterrorista, KPI Gaming no tuvo casi oportunidad de recortar diferencias. La superioridad de Movistar Riders volvería a verse en el servidor y cerrarían otra victoria con un contundente 16-6 en el marcador.

x6tence y gBots protagonizarían el tercer encuentro del día. Cobblestone sería el escenario donde los de kanarito empezarían mucho mejor el encuentro que su rival, llegando a ponerse 2-8 en el marcador. x6tence mejoró un poco en su defensa, pero al final de la primera mitad la ventaja la seguía teniendo gBots con un 6-9. Con x6tence como terrorista el partido cambió. El equipo de FlipiN empezó a ganar rondas y llegó a remontar el encuentro, poniendo un 14-12 en el marcador. Cuando parecía que los tres puntos iban a ser para x6, gBots consiguió poner un 14-15 que finalmente sería un empate que forzaría el OverTime. En este tiempo extra x6tence sería mejor que su rival y cerraría el partido con un 19-17 a su favor.

El último encuentro de la séptima jornada sería un Team Heretics - eu4ia en Overpass. Ambos equipos llegaban sin haber ganado todavía en la ESL Masters y uno de ellos iba a sumar sus primeros tres puntos. Heretics empezó el partido poniendo distancia en el marcador, pero en las últimas rondas eu4ia conseguía engancharse al partido para irse al descanso con una pequeña desventaja de 9-6. En la segunda parte eu4ia desapareció del servidor. Todos los ataques de Team Heretics tuvieron éxito y el equipo de smile consiguió su primera victoria con un contundente 16-6.

Próxima jornada

Lunes 23 de octubre

18:00h — KPI Gaming vs G2 Vodafone
19:15h — Movistar Riders vs Team Heretics
20:30h — x6tence vs eu4ia
21:45h Giants vs gBots

Clasificación

0 Comentarios

Normas Mostrar