Parth Naidu, Head Coach de la división norteamericana de Team SoloMid en League of Legends, pidió disculpas en redes sociales por la caída del equipo en la fase de grupos de los Mundiales y dejó caer que podría abandonar el equipo.
"Pido perdón a nuestros fans. El año pasado fue inexperiencia, no hay excusas para este año. Esta ha sido mi última vez en el escenario", decía Naidu en su perfil de Twitter.
Sorry to our fans. Last year it was inexperience, but no excuses this year. That was my last time on stage.
— Parth (@parthenaan) 15 de octubre de 2017
Aunque no aclara realmente si sale o no, se puede intuir por sus palabras. Algo que no es de extrañar después de la decepcionante actitud de la escuadra norteamericana, que debía ser una de las líderes del grupo, pero que acabó cayendo frente a unos muy superiores Team WE y unos sorprendentes Misfits, el equipo europeo revelación de este año.
La humillante caída de TSM
Algo que ha tenido mucha más repercusión por la seguridad del equipo para llegar a playoffs, quienes aseguraban que les había tocado "el grupo más fácil de la competición". Lo decían un poco antes de saber que Team WE iba a llegar para equilibrar más las cosas. Y aún así, subestimaron demasiado a un Misfits arrollador.
Aunque todavía es pronto para adelantar acontecimientos, son muchas las voces que se han levantado para criticar la actuación muy por debajo de lo esperado de Dennis ‘Svenskeren’ Johnsen, o incluso de uno de los favoritos de la plantilla, Søren ‘Bjergsen’ Bjerg, que ha tenido que apartarse de las redes por varios conflictos verbales.