Mercy y Lúcio reciben nuevos ajustes en el RPP de Overwatch

Overwatch

Mercy y Lúcio reciben nuevos ajustes en el RPP de Overwatch

Overwatch

Blizzard Entertainment

El equipo de Overwatch anuncia nuevos cambios a Mercy y a Lúcio en el Reino Público de Pruebas de Overwatch para seguir equilibrando a ambos héroes de apoyo

El Reino Público de Pruebas de Overwatch recibe importantes ajustes para Mercy, un nuevo intento de seguir equilibrando a la sanadora y que sus nuevas habilidades puedan utilizarse de una forma más justa.

Empezando por Ángel de la Guarda, Mercy ahora obtiene un mayor impulso al saltar, lo que le permite disponer de mayor movilidad para escapar de los enemigos y desplazarse con rapidez entre los aliados.

Valquiria se retoca también para no ampliar el alcance de Resurrección, a cambio de otorgar una carga gratis de la habilidad que puede utilizarse en cualquier momento durante la definitiva. Lo malo es que debe ser utilizada esa carga antes de que termine el efecto de Valquiria para no perderla, balanceando el efecto al realizar una doble resurrección combinada si se utiliza en el momento oportuno.

Por último, Resurrección dejará de resetear el enfriamiento de Ángel de la Guarda, con el fin de dificultar el resurgimiento de aliados que se encuentren mal posicionados.

Más velocidad para Lúcio

Lúcio también ha recibido un pequeño ajuste, mejorando el impulso de velocidad que adquiere el DJ después de saltar sobre una pared y así compensar un bug removido que le permitía ganar muchísima rapidez, y sin el cual el personaje se sentía más pesado.

Posiblemente estos cambios -o algunos de ellos- lleguen al juego junto a la nueva atualización de Halloween, más que confirmada en su regreso con nuevos modos y atuendos para algunos de los héroes.

0 Comentarios

Normas Mostrar