Riot Games nos trae el parche 7.20 a League of Legends con importantes cambios a tres campeones bastante maltratados en los últimos meses y que necesitaban recuperar algo de su dignidad perdida: hablamos de Graves, Karma y Brand.
En el caso del cazador, pasó drásticamente de ser uno de los mejores junglas de principios de año a quedar lastrado por el nuevo dominio de los tanques, quedando muy relegado por otros campeones que podían contrarrestar mucho mejor el nuevo meta.
La situación no era justa para Graves, ya que por muy fuerte que fuera eso no significaba que hubiera que hundirlo en el fondo del pozo. Al fin Riot ha decidido hacer algo al respecto, y han empezado por aumentar el ratio de AD de su Q de 80 a 100 y su regeneración de salud de 6,67 a 8 por cada 5 segundos.
Recuperando identidades perdidas
Brand, que era más empleado durante el split de primavera como mago support, también acabó siendo apartado con el mayor peso de encantadores de apoyo, algo que le afectó mucho más por no estar nunca tan pensado como support, ya que su diseño estaba más enfocado a ser utilizado en la calle central.
Y es eso en lo que Riot ha decidido enfocarse, devolviéndole su identidad perdida. Con su nueva pasiva, recuperará maná al matar enemigos en llamas, escalando desde 6 puntos de maná en nivel 1 hasta 18 en el nivel 18.
Karma también sufrió con el paso del tiempo, pero en su caso se debió más a la fortaleza de otros encantadores que la superaban. Debido a lo complicado que es tocar a estos campeones sin desequilibrar el meta, el equipo de desarrollo ha decidido revisar su pasiva para mejorar el uso de Mantra. Ahora, al golpear a un enemigo, el enfriamiento de la definitiva descenderá de 2 a 4 segundos dependiendo del nivel.