League of Legends

El mejor SKT vuelve para demostrar a Cloud9 quien es el rey

Cloud9 lo tenía muy díficil para lograr una victoria contra la escuadra líder de los Mundiales, el SKT más clásico que vuelve sin ningún miedo

Todos los midlaners sueñan con enfrentarse a Lee 'Faker' Sang-hyeok y han sido varios los que lo han hecho con una clara falta de modestía, un saco en el que se puede incluir a Nicolaj 'Jensen' Jensen después de que presumiera en las redes de ser capaz de tumbar a la leyenda de SKT.

Pero una vez más, Faker ha demostrado que nadie puede rivalizar con él directamente sin llevarse su escarmiento. Cloud9 ha tenido que empezar los Mundiales enfrentándose al gran favorito para ganar tras demostrar hasta tres veces que son la mejor composición de League of Legends que existe en el mundo.

SK Telecom T1 venía de un split de verano muy irregular, pero incluso cometiendo errores sigue siendo mejor que muchos otros equipos que han llegado a esta fase de grupos en el World Championship 2017. Y en su enfrentamiento con Cloud9 han quedado descartadas las sorpresas.

El orgullo aplastado de Cloud9

Un inicio lento y comedido por parte de ambos equipos fue lentamente cayendo del lado de SKT hasta la mitad de la partida, en la que los coreanos fueron a por el nashor mientras Sneaky, Impact y Contractz cometían el gran error de la partida.

Los tres jugadores de Cloud9 esperaron a que SKT acabara con el nashor para meterse en una teamfight sin el resto de sus compañeros con todas las de perder. Y así fue, por mucho que se arriesgaran a buscar la caída de Huni, el resto de sus compañeros estaban allí para protegerle. Eso unido a que los coreanos habían estado desgastando a sus acosadores mientras lidiaban al mismo tiempo con el nashor.

Cloud9 pecó de descuidada, y le salió muy caro. SKT fue a por todas, atacando unidos la base a falta de un Huni que fue emboscado por sus enemigos, para regresar de nuevo en un asalto final contra el que los norteamericanos no pudieron hacer nada.