Riot Games ha anunciado la fecha de la esperada llegada del All-Star 2017, que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, en California, para traernos a los mejores profesionales de la escena de League of Legends.
El evento internacional reunirá a los mejores jugadores en choques que reunen a jugadores de diferentes equipos y regiones bajo el mismo grupo. La edición del año pasado, que tuvo lugar en Barcelona, se centró en caóticas batallas separando a equipos del hielo y el fuego.
El formato del All-Star 2017
En la nueva edición, los fans decidirán a las alineaciones en base a los mejores jugadores de las ocho principales ligas regionales, utilizando los datos extraídos de los Mundiales y eventos como el MSI de ser necesario para evitar empates.
China, Europa, Corea del Sur, el trío Taiwán/Hong Kong/Macao, Norteamérica, el Sudeste Asiático, Turquía y Brasil serán las regiones incluidas para la selección de jugadores.
El evento consistirá, igual que en pasadas ediciones, en un torneo principal en el que se enfrentarán dos grupos en partidas al mejor de uno y una competición secundaria de duelos entre los 16 representantes de cada equipo, dos por cada región.
Riot también ha explicado que ha cambiado el formato para que sea más competitivo y centrado en la victoria, evitando que los jugadores se distraigan de su principal objetivo, ofrecer espectáculo.