Counter Strike

Immortals se retira del clasificatorio EPICENTER debido a los conflictos internos del roster

Los recientes conflictos causados por varios jugadores de la plantilla de Immortals en CS:GO les impide seguir compitiendo en los qualifiers del EPICENTER

Según HLTV, Immortals se retira de los clasificatorios norteamericanos del EPICENTER por su incapacidad para seguir compitiendo por falta de jugadores, resultado de las recientes decisiones de varios de los miembros de la plantilla tras varios conflictos internos.

Los gemelos Lucas 'LUCAS1' Teles y Henrique 'HEN1' Teles han pedido dejar la organización para regresar a Brasil aún cuando siguen atados al club por contrato, una decisión que toman un día después del anuncio de Vito 'kNgV-' Giuseppe de dejar Immortals.

kNgV- decidió abandonar la plantilla tras verse envuelto en varias polémicas seguidas que desembocaron en la vulneración de una suspensión interna para jugar en un partido del clasificatorio EPICENTER contra CLG.

El caos interno de Immortals

El propio dirigente del club, Noah Whinston, declaró que kNgV- no tenía permiso para disputar ese partido, después de que el jugador fuera suspendido al amenazar al jugador rival de CLG Pujan 'FNS' Mehta a través de Twitter. Todo ello fue además resultado del absentismo de estos tres jugadores de un mapa durante la DreamHack Montreal. FNS se burló de los jugadores por las redes sociales acusándolos de haber salido de fiesta la noche anterior al partido, comentario que llevó a kNgV- a arremeter contra él.

Las razones de los gemelos para marcharse, en cambio, vienen de mucho antes. Ambos amenazaron con abandonar el equipo hace unas semanas debido a diferencias internas con miembros de su división y el entrenador Rafael 'zakk' Fernandes. Disconformes con el trato recibido por el club, los hechos recientes apuntan a ser una consecuencia directa de la rebeldía de los jugadores ante su deseo de abandonar la escuadra.

La situación ha afectado mucho a la comunidad después de los buenos resultados del equipo en el PGL Major de Cracovia, y a la propia imagen de los jugadores, su actitud señalada por muchos de sus compañeros como poco profesional.