Counter Strike

ESL Clash of Nations buscará a su campeón en Madrid Gaming Experience

ESL Clash of Nations buscará a su campeón en Madrid Gaming Experience

ESL

El torneo reunirá el 27 y 28 de octubre a los campeones de España, Alemania, Reino Unido, Polonia y Sudeste de Europa en la ESL Arena

Madrid Gaming Experience acogerá los próximos 27 y 28 de octubre la ESL Clash of Nations, torneo que reunirá a ocho equipos, entre ellos los campeones de las ligas organizadas por ESL de España, Reino Unido, Alemania, Polonia, Francia y Sudeste de Europa.

Movistar Riders (campeón ESL España), EnVyUs Academy (campeón ESL Francia), PANTHERS (campeón ESL Alemania), Kinguin (campeón ESL Polonia) y ex Outlaws (campeón ESL Sudeste Europa) son los primeros cinco equipos que buscarán el título europeo. A estos equipos se les sumará el campeón de la ESL Reino Unido, todavía sin decidirse, y otros dos equipos españoles, los cuales serán los dos primeros clasificados al terminar la mitad de la segunda temporada de la ESL Masters España. Si Movistar Riders ocupase alguna de estas dos posiciones, el tercer clasificado lograría la plaza.

La ESL, con esta iniciativa, da otra oportunidad a los campeones de estas regiones para medirse a otros grandes equipos del continente europeo en un gran escenario como el de la ESL Arena. Este torneo se suma al anuncio de que los campeones de la próxima temporada de estas ligas se clasifiquen para la Mountain Dew League ESEA, paso previo a la ESL Pro League, la competición internacional de CS:GO más prestigiosa de ESL.

0 Comentarios

Normas Mostrar