La ESL Masters España abre un camino hacia la Pro League

Counter Strike

La ESL Masters España abre un camino hacia la Pro League

La ESL Masters España abre un camino hacia la Pro League

ESL Spain

En la segunda temporada de la competición española, el ganador entrará en una fase previa para ascender a la principal liga de CS:GO

ESL España ha dado un paso más en su apuesta por el Counter-Strike nacional anunciando que el ganador de la próxima temporada de la ESL Masters España, competirá en la Mountain Dew League para ascender a la ESL Pro League, la principal liga de CS:GO.

El equipo que consiga alzarse con el título nacional en la próxima edición se clasificará para la Mountain Dew League ESEA Season 27, liga en la que en la actualidad organizaciones como FlipSid3, Gambit, Kinguin, North Academy, Space Soldiers, Epsilon o Penta compiten por el ascenso a la máxima categoría de la competición de ESL.

El ganador español llegará a esta liga acompañado de los campeones de las ligas domésticas de Alemania y Francia, y junto a 4 equipos de la Main Division de ESEA.

En el anuncio oficial de ESL España, Ana Oliveras, Product Manager de ESL Masters, ha querido dejar unas palabras. "Desde ESL no podríamos dar una noticia mejor para la comunidad de CS:GO de nuestro país. Uno de nuestros objetivos principales es ayudar a los jugadores en su carrera aspiracional hacia un nivel más profesional. La ESL Masters ha sido un salto importante al que añadimos valor con una plaza a la MDL, dando la oportunidad a los equipos de rozar el nivel más alto que existe en su disciplina a nivel global."

Sin lugar a dudas es una gran noticia para la escena española de Counter-Strike, y una motivación añadida para los jugadores de este país.

0 Comentarios

Normas Mostrar