El jugador profesional Maurice 'Amazing' Stückenschneider confirma su desvinculación de la organización europea de Mysterious Monkeys, que quedó en última posición en el pasado split de verano de la EU LCS, descendiendo en el proceso.
Lo hace además asegurando que busca nuevo equipo para jugar tanto en el puesto de jugador como de entrenador, por lo que podríamos verlo ejerciendo como tal en un futuro cercano. Amazing se unió a MM en junio tras su salida de Fnatic, jugando como jungla de la plantilla en sustitución de Leon 'Lamabear' Krüger.
On another note: not contracted with MM anymore, looking for other opportunities, as a player and coach.
— Maurice (@Amazingxlol) 18 de septiembre de 2017
Email: amazingxbusiness@gmail.com
Un equipo que no estaba a la altura
Pero los resultados de la prometedora división cayeron en picado a medida que avanzaba la temporada, alcanzando un descorazonador resultado de 2-11, quedando en la última posición del Grupo B. Tras perder contra el Schalke 04 y Ninjas in Pyjamas en el torneo de ascenso, descendió de nuevo a la Challenger Series, de la cual había salido en primavera.
Amazing es por ahora el único jugador que ha salido del equipo. Mateusz 'Kikis' Szkudlarek, Sofyan 'CozQ' Rechchad, Florent 'Yuuki60' Soler, Han 'Dreams' Min-kook, Christian 'Phones' Sieg, Lukas 'Inition' Otter y Sander 'Kitty' Everink siguen formando parte de la escuadra.